Una de las temporadas de series más esperadas de los últimos tiempos, por no decir la más esperada, es la última y definitiva de La casa de papel, que dentro de no mucho llegará a Netflix, y donde sabremos finalmente qué pasa con El profesor, Tokio, Denver y compañía.
Veremos nuevamente a los ladrones vestidos de rojo con máscaras de Dalí y como salen adelante después de los acontecimientos que dejaron a sus millones de fans y espectadores de todo el mundo con el corazón en un puño. Y veremos nuevamente a una de las actrices más queridas del panorama nacional, la catalana Úrsula Corberó.
Úrsula Corberó, la emblemática 'Tokio' de 'La casa de papel' / Netflix
Con más de 21 millones de seguidores en Instagram, Corberó es un verdadero icono entre las actrices del país. Todo lo que hace, dice o publica en las redes sociales es visto como un acontecimiento de primer orden.
No es extraño que las diferentes marcas y publicaciones se la rifen y quieran contar con ella para protagonizar una campaña publicitaria o el último número de una revista, como por ejemplo Vogue, que la ha escogido a ella para encabezar el número de septiembre, el más importante del año, y el que significa el pistoletazo de salida a un nuevo curso, informativamente hablando.
Aparte de hablar de sus nuevos proyectos, con una sesión de fotos espectacular, también ha comentado su salto a Hollywood en la película Snake Eyes, el origen, que seguro que triunfa en las taquillas de todo el mundo.
Corberó no para de ir arriba y abajo, es lo que tiene ligar un rodaje con otro y tener siempre muchos proyectos encima de la mesa. Y lo que va siempre con ella, aparte de sus maletas, es su bolso. Y Vogue acompaña el reportaje con un vídeo donde nos revela 'Qué hay en el bolso de..." en este caso, en el bolso de Úrsula Corberó.
Una sección donde las entrevistadas por la citada revista hablan de cómo son y de su personalidad a través de los objetos que se pueden encontrar dentro de este complemento. Y en el de la actriz catalana hay de todo. Algunas cosas, las habituales que se pueden encontrar en los bolsos de cualquier persona. Pero otros han dejado a los espectadores y lectores con los ojos como naranjas.
Úrsula Corberó revelando qué hay dentro de su bolso, como por ejemplo, un tamagochi / YouTube
En el bolso de Corberó hay tarjetas de crédito, el teléfono móvil, una agenda, unas gafas de sol, un abanico o el DNI. Otros no tan habituales, de hecho, un pelín peculiares, como un tamagochi o un mechero de brillantes. Pero de entre todos los objetos, sin duda uno se lleva la palma con respecto a originalidad o excentricidad, según cómo se vea, aunque su elección tiene una explicación.
Un objeto, más bien, un producto, que no falta nunca y viaja siempre con ella: un paquete de jamón 'Joselito'. Corberó explica que lleva siempre uno porque sufre a menudo bajadas de tensión y le entran ataques de hambre que soluciona comiendo unas lonchas de jamón, "porque si no, empiezo a temblar". Pero no un jamón cualquiera, como se ve, si tenemos en cuenta que un paquete de 70 gramos de 'Joselito' cuesta casi 20 euros. "Está bien tener un 'Joselito' en la cartera, por lo que pueda pasar... Un poquito de sal para el cuerpo".
Úrsula Corberó revelando qué lleva siempre dentro de su bolso, como por ejemplo, un paquete de jamón / YouTube
Tal como explica el Huffington Post, algunos usuarios consideran que es una buena idea, otros bromean y dicen que "Mi snack: tortitas de arroz del Mercadona. El snack de Úrsula: jamón Joselito" y otros consideran a la actriz una "reina" por tener las narices de llevar siempre en el bolso de mano uno de los mejores embutidos ibéricos del mundo como quien lleva una bolsita de palitos de pan o un paquete de chicles. A nosotros, nos parece maravilloso, de diva total.
Si algún día se decide también a llevar dentro unas tostaditas de pan con tomate y aceite, nos acabará de enamorar del todo.