Úrsula Corberó es la actriz de moda de los últimos años. Seguida por casi 10 millones de personas en las redes, triunfando en todo el mundo al frente de la mundialmente conocida La casa de papel donde interpreta a Tokio, la intérprete parece tocada por una varita mágica y todo aquello en lo que participa se convierte en un éxito asegurado.

ursula casa papel

La casa de papel

A nivel personal también atraviesa un gran momento al lado del también actor Chino Darín, hijo del protagonista de El hijo de la novia. Y este 11 de agosto está de todavía más enhorabuena. Porque este 11 de agosto cumple 30 años. Corberó sopla velas con un reconocimiento absoluto a su talento y a su trayectoria.

Una carrera que empezó con sólo 13 años, cuando el año 2002 tuvo un papel en la serie de TV3 Mirall trencat. Una niña que ya apuntaba maneras delante de las cámaras y que años más tarde continuaría, haciendo de Ruth en Ventdelplà.

Después, el salto a las televisiones estatales, con participaciones en Física o Química, El internado o Isabel, antes de catapultarse a la cumbre de las actrices del país con su papel en la serie de ladrones vestidos de rojo y con máscaras de Dalí. Una actriz de los pies a la cabeza que hoy sopla 30 velas y que ya ha recibido las felicitaciones de todos sus fans

ursula

@ursulolita