La actriz catalana Úrsula Corberó no sólo es de las más talentosas del panorama actual, no sólo es la cara más representativa de una serie que ha triunfado por todo el mundo, La casa de papel, no sólo es la instagramer más seguida del país... También ha demostrado en diferentes ocasiones que se mueve como nadie y que lleva el ritmo en la sangre. Y que hace lo que le apetece en cualquier momento.

Interpretando el "Single ladies" de Beyoncé en El hormiguero, haciendo twerking con las amigas o lo que haga falta allí donde suene la música. Hace unos meses, la revista Cuore sacó en portada una foto suya desnuda, de espaldas, con el texto "El desnudo del verano: Úrsula Corberó, como su madre la trajo al mundo, en altamar. Y no está sola, le acompañan sus amiguis, como Miranda Makaroff, que también se ha quedado bien fresquita". La actriz respondió segura de ella misma y sin pelos en la lengua: "Bueno, me gustaría sentirme libre hasta que me muera".

cuore culo

Cuore

Ahora el culo de la actriz ha vuelto a ser protagonista, no por él mismo ni por salir desnudo en ninguna revista, sino por el virtuosismo y el dominio de él que ha demostrado tener Corberó. Precisamente la persona con la que fue a la playa, la influencer Miranda Makaroff, ha colgado un vídeo en su Instagram donde se ve a su amiga haciendo unos movimientos similares a aquellos que hacen los culturistas con sus pectorales, moviendo un lado y después otro, como si tuvieran vida propia. Todo eso, pero con sus nalgas.

"Dios, esto no es normal. Parece que tenga un pito dentro metido", dice su amiga. No se puede ser más gráfico para describir el hipnótico y rítmico movimiento de Úrsula Corberó.