La actriz catalana Úrsula Corberó fue noticia en el Día de la Mujer (8 de marzo) al relatar a su difícil pasado familiar.

Ahora, Corberó vuelve a salir a la luz, pero por un tema muy diferente. El escenario es el icónico Hotel W Barcelona, situado en la costa de la Barceloneta.

 

Aquí, en tetis y flipándolo heavy cono laso vistazas del @w_barcelona Robado de @chinodarin

En tabla|puesto shared by Úrsula Corberó (@ursulolita) donde|dónde

Desde allí ha colgado una foto desnuda, que ya se puede considerar todo un éxito: en menos de 24 horas supera los 50.000 "me gusta" en Instagram, mientras que sus imágenes suelen obtener unos 20.000.

De la foto, además de la ciudad de Barcelona observada -casi- desde el aire, llama la atención el torso de la actriz. De este, sólo se ha tapado el pecho, si bien el cuerpo se aprecia considerablemente oscuro.

Según Corberó, se trata de un sospechoso robado hecho por su actual novio, el también actor Chino Darín. Los dos se conocieron en el rodaje de la serie La Embajada (Antena 3, 2016). Como otras veces, el amor de sus personajes en la ficción acabó trasladándose a la vida real.

 

Muchachitos en la nievePatagonia #Bariloche

En tabla|puesto shared by Úrsula Corberó (@ursulolita) donde|dónde

 

2 montañeses @cerrocatedralok @infiniteyewear

En tabla|puesto shared by Chino Darín (@chinodarin) donde|dónde

 

A post shared by Úrsula Corberó (@ursulolita) on

Ahora, la ciudad natal de la actriz, Barcelona, ha sido la nueva parada de vacaciones de la pareja, que aprovechan cualquier hueco para dar vueltas por el mundo.