Félix Gómez es un famoso actor español. Salido de la factoría de Al salir de clase, después le hemos visto en Amar en tiempos revueltos, 14 de abril. La República o concursando en Masterchef Celebrity. En el talent culinario dejó a los espectadores y los chefs boquiabiertos por su buena mano en los fogones, quedando segundo clasificado sólo por detrás de Tamara Falcó.

felix gomez

TVE

Pero ahora Gómez ha demostrado que aparte de conocimientos sobre alimentos, también tiene muy buena materia prima, que tan necesaria es en la cocina y en la vida, según el jurado del programa. Pasada la vorágine de Masterchef, el intérprete ha dejado descansar la cocina y se ha refugiado ahora en la lectura... encendiendo el horno de los fans. "Tarde de lectura... He descubierto un libro de cuentos que es maravilloso, 'Cuentos para entender el mundo'", escribía Gómez en Instagram acompañando una foto donde se le ve leyendo esta obra. Quizás los cuentos del libro servirán para entender el mundo. Lo que sus fans no entienden es lo que ven en los tejanos de Gómez en la foto, un descomunal paquete.

paquete

@felixgomezactor

Los cachondeos en la red han llegado en cero coma: "Lees un huevo", "No puedo parar de aumentar foto.maravilloso", "Creo que el modo retrato enfocó algo que no es precisamente la cara", "Tienes más huevos que pierna", "Seguro que trabajas en DHL, lo digo por el paquete".  Claro está que el mejor comentario ha sido, sin duda, el que hace referencia a la mítica frase de Miquel Montoro: "Ostia! Pilotes, que en són de bones!!! M’encanten!".