En su perfil en redes se define como periodista, comunicadora, actriz, locutora y coach. Pero lo cierto es que la polifacética Txe Arana siempre estará en el recuerdo de los espectadores de TV3 por su tarea en diferentes series y programas emblemáticos de la casa, como aquel añorado Sputnik que presentó durante cinco temporadas, una etapa del Tres senyores i un senyor al lado de Susanna Griso y Fina Brunet o participación en Laberint d'ombres, Temps de silenci o El cor de la ciutat.

txe arana joven

txe arana sputnik

Txe Arana en 'Sputnik' / TV3

tres señoras

Fina Brunet, Txe Arana, Gemma Nierga y Susanna Griso en 'Tres senyores i un senyor' / TV3

A sus 49 años, muchos desearíamos volver a verla en la pequeña pantalla, su talento es inmenso y la cámara la quiere, aunque ahora se prodiga más con su voz o con las clases como coach.

txe arana ahora

txe arana coach

Txe Arana / Instagram

Arana, siempre que puede, hace las maletas. Gran amante de viajar, a menudo publica en las redes sociales imágenes maravillosas de los diferentes lugares que visita, especialmente su adorado Nueva York:

txe arana escaleras|escalas joker

Txe Arana en las escaleras del Bronx, en Nueva York, por donde baja el Joker / Instagram

txe arana ny

Txe Arana en Nueva York / Instagram

Desconocemos si Arana ha visitado recientemente Bucarest o no. Pero el caso es que la actriz y presentadora ha quedado con los ojos como naranjas por lo que ha visto en la capital de Rumanía y lo ha compartido con sus seguidores en redes. Una práctica que han puesto en funcionamiento y que si fuera por ella, aplicaría ya en nuestro país. Una manera de ahorrar a la hora que nos ponemos en forma: hacer sentadillas, fortaleciendo así los glúteos y las piernas, y al mismo tiempo, de rebote, tener el transporte público gratuito.

txe arana sentadillas permanecía

Desde aquí emplazamos a Txe y a los que quieran seguir su ejemplo, a practicarlo igualmente mientras esperamos el bus. la gente pondrá cara rara y después tendrán que pagar igualmente, pero como mínimo, estarán hechos unos pinceles de cara al verano.