Nos encanta la pareja que forman Natalia Sánchez y Marc Clotet. Nos gustan ellos por separado, cuando se ponen ante cámaras y nos enamoran con los personajes que abordan en las series y programas que hacen, y nos gustan conjuntamente, cuando los vemos en pareja, enamoradísimos el uno del otro. Y todavía más, cuando están en familia al lado de sus dos hijos, Lia y Neo.


Ya hace tiempo que el actor catalán y la actriz madrileña a quien descubrimos haciendo de 'Teté' en Los Serrano decidieron compartir la vida y años después, cuando su amor ya llevaba un tiempo, tener hijos. Pero claro está, como intérpretes, saben que a veces, conjugar la vida profesional con la personal no es fácil. Por eso tienen que tirar a menudo de las ayudas de los abuelos. Ahora les acabamos de ver en una alfombra roja y ha sido ella quien ha confirmado que los peques se habían quedado con sus padres: "Los abuelos malcrían, como tocan, y deben. Y hay que asumirlo y abrazarlo. Hay algo único entre abuelos y nietos. Y con los tíos y tías también pasa". Un apoyo logístico y emocional que les permite asistir a actos o lo más importante, rodar. Él está a punto de estrenar una película que rodó en Italia con el actor James Franco, que se llama, Squali, (El tiburón). Y a ella la vemos en la serie Sueños de libertad.



Los dos coinciden en que la convivencia la llevan de maravilla, porque "como trabajamos mucho por separado, cada vez es como un reencuentro, nos echamos de menos. No hay nada de celos por la distancia". Encantados de la vida con sus dos hijos, si quisieran dedicarse a su profesión, les darían todo el apoyo del mundo, o en lo que ellos decidan. Unos hijos que todavía son pequeños para quedarse solos en casa, y cuando los reporteros les han puesto encima de la mesa la posibilidad de ampliar la familia, de tener un tercer hijo, su reacción ha sido absolutamente espontánea y al unísono: "¡Eso, no! ¿Tú nos ves? Tenemos dos manos, no llegamos con dos y tenemos la sensación de que no no estamos lo suficiente con cada uno de ellos. Lo tenemos más que decidido. Ni tercero ni medio. De hecho, salió en verano que estaba embarazada y yo: 'Si me conocéis, no pensaríais esto'. Me encantaría tener cinco o seis, pero es inviable". "¿Y si os piden un hermanito o hermanita?". "Lo piden sin parar. Lía pide hermanas mayores, y yo: 'Lía, te voy a explicarel orden de los factores'".
Marc y Natalia, maravillosos, y con la familia que han formado, todavía más.