La Navidad nos deja algunas historias realmente emotivas. Es el caso de la visita sorpresa que ha hecho el reconocidísimo cantante Taylor Swift el suyo hacen más veterano. Se trata de Cyrus Porter, de 96 años, que luchó a la Segunda Guerra Mundial.

Todo empezó el pasado 23 de diciembre cuando el seguidor declaró en una entrevista en una televisión local que le gustaba escuchar la música de Swift. En la conversación con el periodista se da un repaso de su vida, marcada por el conflicto bélico. Una historia que conmovió a la cantante norteamericana.

Cuando Taylor Swift se enteró de la historia de Porter, decidió sorprenderlo y se presentó en el domicilio familiar. Gracias a las imágenes y vídeos difundidas por su nieto en Twitter, podemos saber qué ha hecho la cantante en la casa de los Portero.

Swift se hizo un selfie con Cyrus y su nieto e incluso cantó uno de sus temas más populares, Shake it Off, acompañándose con una guitarra. Por otro lado, también se interesó por conocer más a fondo su vida. Pudo ver fotografías de sus vivencias en la Guerra.