La red hierve cada vez que un famoso se somete a una operación de estética. Bótox, lífting, más pómulos, menos nariz, más pecho... Ver el antes y el después siempre tiene morbo y el bisturí no deja de sumar adeptos. El número de personajes conocidos que han pasado por quirófano en los últimos años no para de aumentar, y ahora suma una nueva adepta.

Se trata de Tamara, quien hacía mucho tiempo que no aparecía en los medios. Centrada a su vida personal y su carrera discográfica, hacía mucho que la cantante no aparecía en público.

Eso sí, en la red es bien activa. Y es gracias a las fotos que cuelga que hemos podido ver cómo le ha cambiado la cara. Ahora es protagonista de la actualidad gracias a las últimas dos imágenes que ha publicado, haciendo dos montajes con dos selfies que han dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Toda la atención la acaparan los labios. Mucho más inflados y voluminosos, todo apunta a que Tamara habría decidido inyectarse bótox. Pero eso no es todo. Sin arrugas y con la cara más fina... ¿qué se ha hecho?

 

A post shared by Tamara (@tamaraoficial) on

 

A post shared by Tamara (@tamaraoficial) on

Comparadla con cómo estaba el mes pasado.

 

En tabla|puesto shared by Tamara (@tamaraoficial) donde|dónde

Los comentarios han empezado a multiplicarse, todo el mundo ha dado por hecho que ha pasado por quirófano. Criticándola, aplaudiendo el resultado... Ha habido opiniones de todo tipo, pero el comentario con más repercusión lo ha escrito ella, precisamente.

"No os preocupáis, todavía no me he operado nada. Tampoco me puse labio. Sólo que hay unos maquillajes espectaculares hoy en día y unos filtros en Instagram que son maravillosos". Así de contundente ha querido desmentir los rumores cuando ha visto que todo el mundo empezaba a hablar de ella.

tamara cantante 3  instagram

¿Ha querido justificarse o es verdad?