Hace pocos días podíamos leer que los padres de Shakira vivirían justo al lado de la casa que la pareja tiene en Pedralbes. Pues bien, Piqué y la cantante colombiana tendrán nueva vecina y se trata de una conocida periodista.

Susanna Griso ha comprado una casa muy cerca de la segunda residencia de la ilustre pareja, en Bolvir, una pequeña localidad de Girona que a duras penas supera los 300 habitantes.

 

@lahachenoesmuda @vanityfair @vanityfairspain

En tabla|puesto shared by Susanna Griso (@susannagrisooficial) donde|dónde

La presentadora de Espejo público y su familia también utilizarán esta vivienda como segunda residencia. Según LOOK, la casa consta de dos pisos, más una planta subterránea. Un total de 800 metros cuadrados de parcela, 280 de vivienda, dos suites y una habitación doble.

Por otra parte, la casa que Piqué y Shakira tienen en esta localidad tiene 2.000 metros cuadrados y está equipada con todo tipo de lujos, como por ejemplo una pista de pádel. Se estima que esta propiedad habría costado al futbolista cerca de los dos millones de euros, mientras que la de la periodista y presentadora se especula que no llegaría a los 900.000 euros.