Una de las celebrities de nueva hornada con más personalidad y encanto es la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen. En los Hollywwod Film Awards ya dejó muestras de su simpatía y naturalidad entregándole un premio a su padre y todo y que lo lleva en los genes (no sólo los padres son estrellas mundiales, su abuela es la mítica Tippi Hedren), no parece que en el futuro se decante por la interpretación, sino más bien por la escritura, después de estudiar Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York.

stella y banderas

Efe

O, por qué no, cocina. Porque la hija de Banderas se ha zambullido en las raíces de su padre malagueño y se ha decidido a hacer un intensivo en los fogones de casa y preparar los platos más emblemáticos que Antonio Banderas ha comido millones de veces y que a buen seguro que le ha transmitido.

stella libro

@stellabanderasgriffith

Un legado culinario que le ha hecho seguir un libro sobre los platos más representativos de la cocina española, en los que no podían faltar un buen arrocito valenciano, un delicioso gazpacho andaluz o degustar una buena tortilla de patatas y cebolla.

stella sartén|paella

@stellabanderasgriffith

stella arros

@stellabanderasgriffith

stella gazpacho

@stellabanderasgriffith

stella tortilla|trucha patatas

@stellabanderasgriffith

Sin olvidar una versión sui géneris del pan con tomate. Una delicia catalana que tendría que exportarse a todos los lugares del planeta. Uno de los platos más sencillos y espectaculares de la gastronomía mundial, que, por lo visto, como mínimo tiene mejor pinta que el que te encuentras en según qué restaurantes de la península, donde te ponen una rodaja de tomate o aquel sucedáneo de preparado rosáceo de tomate y aceite envasado.

stella pan con tomaquet

@stellabanderasgriffith

Animamos a Stella del Carmen a seguir en esta línea. El día que pruebe los calçots de Valls con una buena salsa romesco, le cambiará la vida.