Durante la primera temporada de la sit com más famosa de la historia de la televisión, Friends, el personaje que interpretaba Courteney Cox salió en algún capítulo con un joven adolescente, 'Ethan', recibiendo las bromas de su grupo de amigos. Un chico en edad de instituto que cayó prendado de 'Monica Geller' hasta que ella se dio cuenta de que aquello no iba a ningún sitio:

El actor que hacía este papel era Stan Kirsch, que además de su paso por el 'Central perk', también consiguió cierta notoriedad televisiva en otras series como Highlander, Hospital General y JAG. De aquello ha pasado mucho tiempo. Ahora, el intérprete, ha dejado conmocionados a sus seguidores porque a los 51 años se ha suicidado. Según fuentes policiales, su mujer le encontró colgado este fin de semana en el baño de su casa. La familia está devastada: "Queridos amigos, hemos perdido trágicamente a nuestro querido Stan. Cerraremos durante las próximas dos semanas [refiriendo a su estudio de actuación en Hollywood] para procesarlo y pasar el luto. Él era muy querido y todos estamos destrozados. Gracias para entenderlo y respetar nuestra privacidad durante estos difíciles momentos".

suicidi actor friends3

TMZ

Su mujer ha querido agradecer las numerosas muestras de apoyo que han recibido después de esta trágica noticia: "Me siento rodeada de amor y estoy eternamente agradecida a todos vosotros". Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat