El mundo de las celebrities, donde es muy habitual ir cambiando de pareja sentimental, y donde a veces, alguna nueva relación sorprende a los fans, acaba de darnos un claro ejemplo de ello, y son muchos los que hoy han puesto los ojos como platos al ver a la querida actriz y presentadora Blanca Romero, del brazo de su nueva pareja, según la revista Lecturas, un conocido entrenador, ex del Real Madrid y de familia artística. Romero está viviendo unos momentos agridulces. Por un lado, no lo está pasando bien por el delicado estado de salud de su padre. Pero la exconcursante del talent culinario de TVE, Masterchef Celebrity, sonríe un poco, tal como han destacado en la revista Lecturas.


A la presentadora se la ha visto al lado de un hombre que "ha conseguido robarle unas sonrisas y regalarle una velada bonita que seguro ha sido para ella un balón de oxígeno". Y más, en estos momentos complicados a nivel familiar. ¿Quién es él? Sorpresa al ver que se trata del exfutbolista del Valencia o el Real Madrid, y exentrenador de muchísimos equipos (Getafe, Benfica, Atlético de Madrid, Espanyol, Sevilla y tantos otros), Quique Sánchez Flores. La nueva parejita ha compartido una noche muy especial por diferentes calles y locales de Madrid.



Un encuentro romántico que comenzó en el bistró 'Chez Madrid'. Después de la comida, un paseo de la mano por las calles del centro de la capital española mientras charlaban entre risas. El paseo los llevó hasta un tablao flamenco, donde coincidieron con el televisivo torero Canales Rivera, que casualmente, es primo de Cayetano Rivera, exmarido de Blanca, su relación más mediática hasta ahora y con quien estuvo casada del 2001 al 2004 y tuvieron una hija, Lucía Rivera. Según la citada publicación, "la naturalidad que se pudo ver entre Blanca y Quique demuestra que existe una gran cercanía entre ellos". En cuanto al pasado sentimental del sobrino de Lola Flores (y primo de Lolita, Antonio y Rosario), siempre ha sido más bien discreto, huyendo tanto como ha podido de la prensa. Casado en dos ocasiones, la primera con Nuria Santos y la segunda con la modelo Patricia Casanova, con ella tuvo cuatro hijos.

Veremos hacia dónde va esta nueva relación entre la actriz y modelo asturiana, de 49 años, y el entrenador y exfutbolista, de 60. Justamente, a la también concursante de Bailando con las estrellas le preguntaron hace poco si estaba ilusionada en el amor, y ella respondió que: "No lo sé, los pediré para Navidad, a ver si hay suerte. Voy a echar de menos Madrid, vuelvo al monte. Vengo a despedirme a lo grande, con una noche flamenca", dijo hace poco en el estreno del espectáculo Pura verdad en el Teatro Gran Vía de Madrid. "Esta noche lo voy a dar todo. Son todos amigos y ver a la gente hace años que no veo". Y días después, nueva salida flamenca, esta vez, sin embargo, más íntima y en petit comité, al lado de Quique Sánchez Flores.