La noche de Cadena 100 ha reunido a las caras más conocidas del panorama musical. Pasando desde clásicos como Malú o Rosana, hasta las nuevas estrellas Amaia y Alfred de Operación Triunfo.

Pues bien, en el concierto también actuaba una extriunfita, Soraya Arnelas. La cantante fue la protagonista indiscutible del photocall, escogiendo un estrafalario vestido que acaparó todas las miradas.

Los flashes enloquecieron al verla llegar en un diseño rosa palo de Kojak Studio con unos excéntricos detalles en dorado y unas grandes flores rosas y lilas bordadas. La parte del pecho, de un tejido como de maillot, ajustado y con unas pequeñas perlas en el escote. ¿Y la falda? De tul. Una mezcla explosiva.

Soraya vestido extraño EFE

Soraya vestido extraño 2 EFE

Soraya vestido extraño 3 EFE

EFE

Todo el mundo se hizo eco, bromeando sobre ello. Y ante esto, ha sido bastante dura en su Instagram, mostrándose enfadada al haberse de justificar: "Estos vestidos están hechos para ocasiones especiales, mágicas, como lo fue la noche de Cadena 110. Por eso son especiales estos vestidos, porque no se pueden llevar todos los días... y mi profesión lo permite. Además, ahora que casi no salgo después de ser mamá, aprovecho cualquier oportunidad para ponerme lo que más me gusta y lo que más ilusión me hace... este vestido es una joya que viajó desde Egipto para encontrarme... es una historia de amor. ¡Fin! (Ah, y amo mi profesión, la respeto y disfruto. Creo que eso también se nota, ¿no?)". 

 

A post shared by SORAYA (@soraya82) on

Durante la entrevista que concedió a la COPE quiso recordar a su pequeña: "Es duro conciliar la vida laboral y personal. Me entristece tener que dejar a mi hija en casa, pero cuando sea un poco más mayor la pienso llevar a todos mis conciertos".

 

En tabla|puesto shared by SORAYA (@soraya82) donde|dónde

Orgullosa de su look, Soraya se ha mostrado de lo más contenta.