Ganar el certamen de Miss España en 1991 supuso un antes y un después en la vida de Sofía Mazagatos. La modelo adquirió una fama que la llevó a empezar una meteórica carrera en televisión, y es que era la chica de moda en Telecinco.

Muchos la recuerdan por haber metido la pata en más de una ocasión, como cuándo confundió 'candelero' con 'candelabro', cuándo se quedó atascada en un trabalenguas o cuándo dijo que le encantaban los libros de Vargas Llosa pero que nunca los había leído.

Pero lo que es cierto es que sustituir a Letícia Sabater en los programas infantiles de Desayuna cono alegría y En mediodía, alegría la hizo muy famosa. Posteriormente triunfó al lado de Luis Alberto Sánchez en La tele es tuya, colega pero si todo el mundo sigue hablando de ella, es por su vida personal.

Con el paso de los años ha conseguido convertirse en una famosa que interesa a las revistas del corazón, que siguen todos sus movimientos. Que asegurara hace tres años que estaba embarazada creó una gran expectación, porque en un primer momento se dijo que sería madre soltera. Ahora bien, mediante una exclusiva en la revista ¡Hola! aclaró que la niña era fruto de su relación con Tito Pajares, empresario y socio de las discotecas más conocidas de Madrid.

Pues bien, hace unos meses volvió a ser noticia al anunciar que volvía a estar embarazada, ahora a los 44 años. Se trataba de un embarazo de riesgo, y tuvo complicaciones casi desde el principio. En abril la vieron entrante en una clínica, de hecho, al tener problemas de salud.

sofia mazagatos 2 telecinco

Telecinco

Desde entonces poco se le había visto en público, lo que hacía pensar que todo había ido bien. Pero hoy, desgraciadamente, la revista Corazón se ha confirmado la peor de las noticias: Sofía Mazagatos ha abortado. Sólo quedaba un mes para que naciera el bebé, pero habría habido alguna complicación fatal que ha acabado de la peor de las maneras.

sofia mazagatos GTRES

GTRES

Tener una hija pequeña a buen seguro que le ayuda a distraerse ni que sea un poco... Sin embargo, como es lógico, le costará recuperarse de esta terrible pérdida. Su pareja y sus amigos más próximos estarían volcados en darle apoyo.