A pesar de los rumores de separación entre Shakira y Piqué difundidos por la prensa colombiana, la artista de Barranquilla sigue centrada en la promoción de El Dorado, su último disco, que acumula un éxito tras el otro. La última novedad es el estreno del videoclip de Perro fiel, canción que interpreta junto con Nicky Jam. Quien tampoco parece prestar mucha atenció a los comentarios que provienen del país cafetero es Gerard Piqué, quien ha compartido en Twitter una publicación de su chica acompanyado de un "BOOOOM!".

En este vídeo, que se ha estrenado en exclusiva por la aplicación Viber, podemos ver una Shakira con tres looks bien diferenciados. El primero, un conjunto rojo de cuero bien arrambado al cuerpo. El segundo, un top dorado que combina con el resto de su cuerpo, totalmente pintado del mismo color. Una clara referencia al nombre del álbum. El último modelo de la cantante es el más sorprendente: un top negro de rejilla con transparencias con pantalones de chándal. Un estilo urbano al cual no nos tiene acostumbrados.

La colombiana, a pesar de la diversidad de estilos que mezcla en este último videoclip, mantiene la sensualidad que ha exhibido en otras ocasiones como Déjà Vu, acompañada de Prince Royce o Chantaje con Maluma.

El Dorado se ha convertido en uno de los trabajos discográficos del año, alcanzando el número 1 de ventas en 34 países diferentes el día del lanzamiento. El disco incluye canciones como Me enamoré o La bicicleta que se han convertido en un éxito entre todo tipo de públicos.