Que Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más mediáticas del mundo es un hecho. Que son una de las dianas de gran parte de la prensa, también. La cantante y el futbolista han sido objeto de un gran número de artículos y piezas informativas que especulaban sobre su relación.

Las cámaras de Europa Press han captado imágenes de los dos saliendo de sus domicilios con coches diferentes por cuestiones de seguridad. Desde que se habla del deterioro de su amor, son muchos los paparazzis que se quedan haciendo guardia delante de la casa donde viven. Una situación incómoda que Piqué y Shakira han querido registrar con sus respectivos teléfonos móviles. Como se puede ver al final de las imágenes, la presencia de los Mossos D'Esquadra impide la persecución de los paparazzis. Una escena que, según la misma fuente, se repite constantemente.

A los constantes rumores de separación -desmentidos automáticamente por el jugador del Barça mediante mensajes o fotografías por redes sociales-, se le une el delicado momento profesional que está atravesando Shakira. La colombiana tuvo que anular todos los conciertos de su gira programados antes del 2018 a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales.

 

¡Mask shopping! @shakira

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde|dónde

 

¡Cosa guapa cono botas! Shak

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira) donde

Según diferentes informaciones, los problemas de salud de la cantante habrían ido a más hasta el punto de tener problemas a la hora de hablar. Por este motivo, Shakira ha hecho venir a un prestigioso equipo médico desde Boston para llevarle el tratamiento. El primer paso, sería una operación que la mantendría dos meses más de baja. Veremos si la colombiana puede tener la tranquilidad que le ha faltado estos últimos días para poder afrontar la recuperación.