¿Dónde han pasado Piqué y Shakira el primer finde de agosto? Ni más ni menos que en Sant Guim de Freixenet, una pequeña localidad de Lleida que el año pasado contaba exactamente con 1.059 habitantes.

No es la primera vez que la mediática pareja visita el pueblo, y es que allí nació la abuela paterna del defensa azulgrana, Lina, según apunta el diario Segre. Es habitual ver a la familia por la localidad.

En esta ocasión ha sido por fiestas, que siguiendo el ejemplo de tantos otros municipios en Sant Guim también se celebran en agosto.

Piqué, Shakira y sus hijos Milan y Sasha se han paseado por el centro del pueblo, donde han disfrutado de la feria y las actividades populares como cualquier otra familia. Solo los más jóvenes se han querido hacer selfies con la pareja, y es que, según explican, los vecinos ya están acostumbrados a verlos por el pueblo.

Es como mínimo la segunda vez que la pareja pasa en Sant Guim las fiestas municipales, y es que ya estuvieron allí hace tres años. Entonces, con un Milan que aún era un bebé, y sin que el pequeño Sasha hubiera llegado al mundo.

Todavía hay más. El pasado mes de mayo, Piqué, acompañado de Xavi Hernández y el leridano Carles Puyol, inauguraron la pista Cruyff Court en la escuela L’Estel del pueblo.

Gerard Piqué Cruyff Court Efe

EFE

Inauguración Cruyff Court Gerard Piqué La Caixa

La Caixa

Quién iba a decir hace unos años a los habitantes de Sant Guim, que una de las parejas más mediáticas del mundo se haría habitual en el pueblo...