El pequeño de la zaga Shakira-Piqué ha cumplido este domingo dos años, ocasión que ha aprovechado la familia para una celebración doble: su hermano Milan cumplió 4 años la semana pasada.

La causa de este 'doblete' es la enfermedad que sufrió el hermano mayor el pasado 22 de enero -día de su aniversario- y que le dejó sin celebración.

A pesar de ello, parece ser que Milan ya está totalmente recuperado y que ayer pudo disfrutar junto con su hermano de una fiesta de cumpleaños en la que les acompañaron algunos familiares.

 

¡Me derrito! Shak

En photo posted by Shakira (@shakira) donde|dónde

No es el primer contratiempo que tiene la familia por enfermedad de sus hijos, pues fue el pequeño Sasha quien encendió las alarmas cuando fue ingresado el pasado 28 de octubre en el Hospital Quirón Teknon de Barcelona. Esto obligó a su madre a cancelar su presencia en los Grammy Latinos y a los American Music Awards.

Más tarde, fue la misma Shakira, mediante las redes sociales, quien agradeció el apoyo recibido por sus fans durante los días que en Sasha estuvo enfermo. Un mensaje que dejaba entrever que el estado de salud del niño había mejorado.

 

En photo posted by Shakira (@shakira) donde|dónde

El tiempo pasa volando. Los hijos de Piqué y Shakira celebran 4 y 2 años, cuando casi parece que fuera ayer que se rumoreaba sobre la posible relación de la cantante y el futbolista.