Sandra Barneda se encuentra en un momento muy dulce. La relación con Nagore Robles va mejor que nunca y profesionalmente sigue siendo una de las apuestas seguras de Vasile en Mediaset. Esta edición de Gran Hermano VIP está encantando a los teleespectadores, que hacen que tenga cada vez más audiencia.

Su papel como presentadora gusta, así como verle tan sincera. La catalana no acostumbra a tener pelos en la lengua, un carácter que también tiene Nagore. Precisamente por eso ahora son noticia, porque parece que la colaboradora tiene ganas de explicar más cosas sobre su relación.

Han sido muy discretas desde el principio, celosas de su vida privada. Pero ahora la vasca ha confesado que en un principio tuvieron mucho miedo: "Había perjuicios por parte de las dos, miedo ante el que dirían...".

Ahora, por eso,Barneda ha querido divertir a sus seguidores y ha compartido una foto muy curiosa. Se ha unido a una nueva tendencia de Instagram en la que las famosas publican fotos de ellas de jóvenes. El antes y el después siempre genera mucha expectación, y que lo enseñe una presentadora como Barneda todavía más.

El montaje compara una foto actual en la que se le ve en neopreno y una de 1989, cuando sólo tenía 14 años. Una adolescente que aparece con una blusa estampada muy chillona y unos pantalones claros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Yo me uno en el #pubertychallenge y tú? . . . . #cambiamosamejor #challenge #situpuedesyopuedo #lavidapasa

En tabla|puesto shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) donde|dónde

Los seguidores de la presentadora se han volcado en aplaudir su atrevimiento, el estilo de los 80 que llevaba y cómo ha mejorado con el paso de los años. Una manera divertida de mostrar cómo ha cambiado. ¿Se sumarán más famosas a esta moda?