Hace un tiempo, el actor y modelo cubano Rubén Cortada estaba en todas las salsas. O lo que es lo mismo, estaba en todas las series de televisión. Las productoras se lo rifaban, y su imponente look y talento interpretativo le valieron protagonizar Bandolera, Olmos y Robles o El Príncipe. Especialmente recordado es su papel de Faruq, el narcotraficante de la serie que pasaba en el conocido barrio de Ceuta que se enfrentaba al amor de su hermana (Hiba Abouk) con un policía (Álex González).

ruben cortada

Rubén Cortada (Telecinco)

Después de su último papel televisivo, en Ella es tu padre, sus seguidores le habían perdido la pista. La última serie no fue bien de audiencia y se canceló antes de tiempo, hace dos años. Desde entonces, ni rastro de un actor que dejó a medio país enamorado con su presencia.

Cortada ha estado alejado de los focos y de las redes. Hasta ahora. Una serie de fotografías colgadas en su Instagram han dejado a sus seguidores con los ojos como naranjas. Acompañadas de frases como "Cuando el capitán recoge a sus piratas", el intérprete se ha dejado ver justamente como si fuera el capitán de un barco. Pero más un capitán pescador que no un pirata. Barba muy frondosa que le tapa casi toda la cara, sombrero de paja, colgante en el cuello, camiseta de playa y un look que lo hace ser irreconocible a primera vista:

"Té time", dice en esta última imagen... Celebramos que disfrute del tiempo como lo hace, no hay mejor placer en la vida. Pero seguro que los fans desean que pronto el té time se convierta en nueva serie de televisión time.