Vuelve Rosalía, ¿pero a qué precio? La catalana ha conseguido ser siempre el centro de atención, para bien o por mal. Después de su éxito TKN junto al rapero Travis Scott, la cantante se ha vuelto a reunir con otros artistas para hacer 'la colaboración del año'. Y es que en una época en la que la música urbana está siempre en el TOP, Rosalía no ha querido perder la oportunidad de participar en el remix de una de las canciones del momento.

rosalia cara sorprendida GTRES

Rosalía. | GTRES

Finalmente, la colaboración escogida ha sido con la exitosa canción, sobre todo en el mundo de TikTok, 'Relación'. El single está hecho por el cantante Sech y han participado artistas de renombre como Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y también la de Sant Esteve Sesrovires.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) donde|dónde

La canción habla de salir de una relación marcada por los maltratos y de la cual la víctima consigue huir. Después de escuchar la letra, las redes han quemado de comentarios.

"A ella le gusta el maltrato"  o "gracias al maltrato se puso bella" son algunas de las frases que podemos oír en 'Relación'. Unos versos que han llevado a muchos malentendidos y han dividido completamente a los usuarios. Hay quien opina que es un mensaje positivo:

Otros en cambio, y la gran mayoría, critican a Rosalía para participar a una canción en la que se denigra tanto la mujer, "de icono feminista a rebajarte por estar en un remix machista", le comentan.

¿Dará alguna explicación la cantante o simplemente se ha querido subir a la ola del éxito?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat