Cualquier cosa que haga Rosalía habitualmente se merece la atención de millones de seguidores que tiene por todo el mundo. Cuando se corta el pelo, cuando graba un vídeo de tik tok, cuando aparece con un nuevo modelito, es motivo de seguimiento masivo en las redes, con likes infinitos. Así que imaginen cuándo se trata de enseñar lo que mejor sabe hacer, cantar. O lo que es lo mismo, cada vez que lanza un nuevo tema.

rosalia trabes

@rosalia.vt

Lo acaba de hacer. La de Sant Esteve Sesrovires tenía muchas ganas de presentar en sociedad su nueva canción, TKN, cantada a cuatro manos con el rapero y productor norteamericano Travis Scott. Dos de los artistas que marcan más tendencia del panorama musical actual, juntos para grabar el que seguro que es un nuevo hit y que suena en todas partes a partir de este jueves a las 19h de la tarde, cuando le han dado el pistoletazo de salida a TKN. Después de ir dejando pequeñas degustaciones con fragmentos de la canción, por fin ha llegado el día.

rosalia tkn2

TKN

Look deportivo, mucho color oscuro, trenzas, rodeada de niños que participan de manera espectacular en la coreografía... Una canción que desde este momento presenta candidatura a tema del momento. Miren y disfruten y ya nos dirán si a partir de ahora se pasan el día tarareando: "Ni un amigo nuevo, ni uno haría".

No es la primera colaboración entre la catalana y el americano. Ya lo hicieron en "Hihest in the Room", presentada en diciembre del año pasado, y que ya lleva 26 millones de reproducciones... Así que imaginen lo que puede pasar con el nuevo single. De hecho, se tendría que haber estrenado mucho antes, pero en pleno estallido de la pandemia prefirió decantarse por Dolerme, debido a la situación, que no este tema tan "superagresivo para bailar". Por cierto, un dato: hace pocos minutos que ya se puede ver el vídeo entero y ya tiene más de medio millón de visualizaciones... Ganas de Rosalía.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat