Rosalía ha tenido la sana idea de emplazar en las redes sociales a que sus seguidores le hagan llegar toda una serie de dudas o preguntas que le quieran hacer llegar y ella, ir respondiéndolas. Lo hizo, por ejemplo, con una tuitera que le preguntaba por qué no graba audios en catalán en Twitter. Pero la selección de dudas existenciales de sus millares de seguidores no se detiene.

rosalia2

@rosalia.vt

Nos quedamos con ganas de saber "¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado"? ("Imposible q lo diga, q pena q pena jjjajj como dice mi amiga Lucero"), pero confirmamos que la cantante catalana nos tiene enamorados con sus salidas espontáneas y respondiéndole a un fan que le dijo que si le respondía al tuit, se tatuaba la portada de su disco 'El mal querer': "Ve preparando el diseño. Quiero foto de prueba, ¿eh"?. Maravillosa. También ha resuelto dudas sobre gustos. ¿La serie en la cual le gustaría aparecer? Euphoria. ¿La canción que le pone más triste? Chelsea Hotel NO.2 de Leonard Cohen:

También le han preguntado cuáles son sus ciudades preferidas. Y aunque ha sido diplomática poniendo tres, tiene claro qué otra ciudad le gustaría visitar en un futuro no muy lejano:

Ganas de volver a verla por Barcelona.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat