Nos encantan las bodas. Nos encanta que la gente que se quiere, se case. Y haga una fiesta comme il faut, vestidos para la ocasión, con invitados, "sí, quiero", pastel, espada y mucha fiesta. Y si es en un día que el cielo amenaza lluvia, pues regalando paraguas a los invitados. Todo eso y mucho más es lo que ha habido este fin de semana en una boda muy especial en un lugar precioso, como demuestran las imágenes. La boda de un actor catalán con el amor de su vida, escritora. Se trata de Roger Cantos y Marina Cotanda.


A él lo hemos visto en el Teatro Gaudí con la obra Els plans o La millor nit de la teva vida o en El joc de la veritat, en el Teatro Poliorama. Allí coincidió con dos colegas de profesión, también amigos, con quien se quieren y hacen planes juntos: Octavi Pujades y Anna Senan.



Justamente ha sido Octavi quien ha inmortalizado las imágenes de la boda, con toda la previa, con la llegada de los invitados, con el cielo grisote y lleno de nubes, y después, con toda la luz que desprendían los novios, que iluminaban el espacio. Una ceremonia preciosa y emotiva, como las de toda la vida, con él visiblemente emocionado, sin poder contener las lágrimas de la emoción, y como dice su colega actor: "Lo pongo en dos partes, que en una no cabe TANTO AMOR. Dos años haciendo teatro juntos, y ahí estábamos Anna Senan, Cristina Dilla y yo para celebrar el enlace de nuestro compañero y amigo Roger con Marina. Ole. Ole ole y OLE. QUE VIVA EL AMOR. PD: gracias a los cielos por no abrirse en canal durante la celebración".
Y si la primera serie de imágenes enamora, la segunda, también, además de provocar una sonrisa en los asistentes, con los novios cogidos a hombros, dándose un beso, marcándose un baile absolutamente precioso con el bisabuelo, que bastón en mano, se convirtió el rey de la fiesta, el juego de subir encima de una silla, de espaldas el uno del otro, para comprobar quién sabía más del otro, el baile y el fiestón, donde incluso Octavi, "que soy poco de mover el esqueleto", se atrevió con unos pasos: "Y aquí, la PARTE 2: cena, tarta, fiesta y bailoteo... En fin, todo lo que tiene que tener una boda como está mandado. Da gusto formar parte de la historia de amor de gente bonita. Moltes felicitats, Marina i Roger. ¡VIVAN LOS NOVIOS!".
Una boda preciosa. Felicidades a los novios.