Risto Mejide sabe que provoca pasiones y odios a partes iguales. Pero hay quien no sabe separar al personaje de la persona que hay detrás de las gafas y traspasa líneas rojas. Laura Escanes, la mujer de Risto, ha hecho saber a través de las redes que su marido ha recibido graves amenazas. Alguna incluso de muerte. Después, sin embargo, ha decidido borrar las capturas hechas en Instagram y Twitter donde se veía el nombre del autor. Las intimidaciones iban desde las más leves ("Eres un criticador, vas de guay por la vida") hasta auténticas amenazas absolutamente denunciables, como "mi papá es de ETA y dice que os va a "matar" o "a tu hijo le va a cortar los dedos y a tu mujer la estrangulará". La misma influencer escribía que "Aquí estamos. Leyendo cosas bonitas". No es la primera vez que el presentador recibe amenazas de este tipo por parte de haters pasados de vuelta. Hace dos años, el presentador de Chester respondía de esta manera a un tuitero que le deseaba que le dispararan un tiro entre ceja y ceja:

Mientras Escanes y Risto deciden si denuncian al autor de las nuevas amenazas, ellos siguen luciendo su amor con orgullo y grandes dosis de azúcar. Hoy que es San Valentín, Mejide ya se ha encargado de hacer saber a su amada y a todo el mundo, que se casaría con ella mil veces al día si hiciera falta.

 

Me casaría contigo mil algarrobas en el día. #FelizSanValentín #AmorDeMiVida #OloQueVieneSiendo #toelrrato

En tabla|puesto shared by Risto Mejide (@ristomejide) donde|dónde

Quizás la nueva petición de mano tiene que ver porque tenía remordimientos después de haberle "proclamado" su amor públicamente a otra influencer, como Escanes: la "Loli", concursante de Got talent que con gafas de secretaria del Un, dos, tres, labios pintados de rosa fucsia y un baile inclasificable, le cantaba a Risto cosas como “Tengo un favorito, esa que me vuelve loca con su pose de machito. Aunque en la vida hay muchos prototipos, vengo a cantarte a ti, Ristito, que te quiero, te adoro y hasta te pongo un pisito”. Mejide 'cayó rendido' a sus encantos y le respondió: "No tienes nada que hacer, pero si algún día vuelvo a estar soltero, te buscaré".

loli risto

Haz clic en la imagen para ver el vídeo (01'07" en 05'48")

Seguro que Mejide y Escanes preferirían tener cerca muchas más "Lolis" y menos haters como el que lo ha amenazado de muerte.