La actriz Valeria Bertuccelli denunció públicamente a su compañero Ricardo Darín de haberla maltratado laboralmente mientras hacían una obra de teatro. Ahora, ha sido una modelo la que ha vuelto a poner al argentino en el centro de la diana. Romina Seferin ha revivido recientemente en la televisión de su país un desagradable episodio que según ella, le pasó en una discoteca hace ocho años.

modelo ricardo darin

@romisefe

La modelo estaba con una amigas y coincidió en el local con el intérprete de El hijo de la novia y su mujer. "Ellos estaban en una mesa tomando tequila y cerveza. Ella se va al baño y él se me acerca, me pregunta si quería tomar algo, le digo que no, me dice 'qué linda calza tenés' y me mete la mando por un agujero de las calzas". Ella le dijo que se detuviera, y que su padre es alguien a quien Darín conoce, "y ahí me pide que lo perdone, que no me quiso hacer nada".

darin

En la escena se añade una tercera persona, Florencia Bas, mujer de Ricardo Darín, que vio, según la joven, que algo había pasado. ¿Y qué hizo? Coger la primera botella que tenía a mano y dirigirse a su marido: "Dijo: 'te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella porque siempre me hacés lo mismo, siempre salís con pendejas'. Se ve que son situaciones cotidianas...". Dice Seferian que no lo denunció entonces porque "era una chica y por el estigma social de ir en contra de Darín". El hijo de la pareja, Chino Darín, dice que él también estaba y que eso no es ni lo que pasó ni lo que dijo tiempo atrás. Veremos en qué acaba todo.