Es uno de los cantantes más famosos del mundo, especialmente en lo que respecta a la música tropical más comercial. Nacido en Nueva York, pero de origen puertorriqueño, su nombre real es Marco Antonio Muñiz Rivera, aunque es conocido mundialmente como Marc Anthony. Salsa, bolero, baladas, pop latino, sus éxitos contemplan hits como La gozadera, Vivir mi vida, Adicto y tantos otros.

Ganador de cuatro premios Grammy, cinco Grammy Latinos y 29 premios 'Lo nuestro', y expareja de otro icono pop latino como Jennifer López, ahora se encuentra concentrado en las sesiones que hace en Las Vegas como residente: "Vegas! I’m excited to announce my first ever Las Vegas Residency at Fontainebleau Las Vegas! Get your tickets for Vegas My Way February 13 – 21 & July 24 – August 1 on Thursday at 10 AM PT". Localidades agotadas en cero coma para el primero de sus conciertos en la ciudad de Nevada, templo de los casinos, la algarabía y aquello de Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. El cantante se enfrenta a un nuevo reto en su carrera, la residencia que ofrecerá durante tres fines de semana en el Teatro BleauLive, la cual ha titulado '¡A la manera Vegásmica!', un concepto a través del cual Anthony viajará por los 30 años de trayectoria que ha tenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

Marc Anthony, a Las Vegas IG
Marc Anthony, a Las Vegas IG

¿Y qué ha pasado en el segundo de los conciertos que está ofreciendo el cantante en su residencia en 'La ciudad del pecado'? Que mientras se estaba dirigiendo al público en inglés, desde el escenario, un fan se ha puesto a gritar como un loco y a exigirle que hablara en castellano. Desde la multitud se ha oído a la perfección la petición exigente del seguidor, "¡Habla en español, cabrón!". ¿Y qué ha hecho Marc Anthony? ¿Cómo ha reaccionado el cantante? Respuesta viral que circula por redes: un explícito "¡Cállate, cabrón!", en español, tal como pedía el espectador, que ha provocado risas, sorpresa y aplausos en el resto de los espectadores en el concierto. Después de más de tres décadas de trayectoria, y de subir a los escenarios de todo el mundo, seguro que Marc Anthony habrá pensado que hablará en la lengua que le salga del moño:

Reacción en redes: "Me parece perfecto, ésto de Bad Bunny ha hecho mucho daño al mundo hispano. "¿Por qué tiene que hablar en español en Las Vegas?", "Pero después van defendiendo lo "latino"", "¿Y por qué tiene que cantar en español en un país donde el idioma oficial es el inglés?"...