Rafa Mateo saltó a la fama en el año 2015, cuando se presentó al programa Quién quiere casarse con mi hijo para encontrar el amor. Después de su paso por televisión, poco más se supo de él. Algunas veces había ido a hablar de su vida a Sálvame, sí. Pero los que realmente recogieron el testigo en Telecinco fueron otros miembros de su familia: su hermano pequeño, Christopher, se hizo conocido por participar (y ganar) en Supervivientes 2015, y su madre, la francesa Maria Luisa, se hizo popular defendiéndolos a ambos en la pequeña pantalla. Después de un montón de años sin que se hable de él, ahora Rafa tiene 26 y vuelve a ser noticia. Y por nada bueno.

Rafa Mateo y su madre

Rafa Mateo y Christopher Mateo

@rafamateooff

La madrugada del viernes al sábado, el exconcursante de QQCCMH fue detenido en una discoteca de Marbella. "Según los testigos presenciales, agrede a una chica, agrede también a un chico, huye cuando viene la policía, lo detienen a 500 metros del lugar y se lo llevan a comisaría", ha revelado el periodista Diego Arrabal en Viva la vida. El famoso de Telecinco, entre rejas por una doble agresión, asegura. La chica era una bailarina del local y el otro chico, un cliente que quería ayudarla.

Diego Arrabal

Emma García Rafa Mateo

Mediaset

Se desconocen los motivos de la agresión, que ocurrió a las 5:30 de la mañana y que acabó con Rafa Mateo encerrado en el calabozo, explica el tertuliano. Una situación muy desagradable que confirma, en directo por teléfono, un testigo que trabaja en el lugar de los hechos.