Después de unos meses muy duros, Shakira ha vuelto. La cantante ha recibido el alta y ya empieza a ensayar. Las primeras canciones, la rutina de hacer ejercicio cada día... Poco a poco va cogiendo ritmo para estar completamente recuperada antes del 3 de junio, cuando pone en marcha la gira por Europa que tuvo que suspender dos veces a causa de su hemorragia en las cuerdas vocales.
Pues bien, sólo un día después de compartir una fotografía con la entrenadora personal moviendo las caderas de nuevo, Gerard Piqué ha colgado una nueva fotografía en la que se les ve a los dos arriba de la montaña.
A simple vista se podría pensar que han decidido hacer las maletas y disfrutar de estos días de Semana Santa esquiando. Pero no es así. El objetivo no era compartir su destino de vacaciones, sino hacer publicidad de la nueva marca de gafas del futbolista.
Curioseando el Instagram de la marca, es como nos damos cuenta de que la pareja no se encuentra esquiando, al haberse publicado la misma foto el 24 de febrero.
Rodeados de nieve, aparece un primer plano de Piqué presumiendo de gafas. Lo que destaca de la imagen, por eso, es que Shakira sale reflejada precisamente en las gafas. Si antes era un habitual que colgaran fotos juntos, ahora es bastante extraño. Esta fue una de las razones que llevaron a la prensa rosa a especular con una presunta crisis. Parece, sin embargo, que de problemas ninguno.
El complemento pertenece a su nueva marca de gafas, como decíamos, haciendo publicidad para intentar vender todavía más. Este es el último negocio del catalán, que no para de invertir en propuestas de lo más variadas.
Queda pendiente, pues, saber dónde se encuentran Piqué y Shakira. ¿No viajarán a ningún sitio estos días de fiesta?