Penélope Cruz parece más que adaptada al estilo de vida de Hollywood. La actriz española es una habitual de los acontecimientos de las marcas de moda, invitada de las fiestas más exclusivas. Esta semana, ha sido una marca de cosméticos la que ha contado con su presencia en Mónaco, donde se ha rodeado de las estrellas más internacionales.

Julia Roberts y Kate Winslet se fotografiaban con ella en el photocall, al ser las tres las madrinas de Lancôme. "Anoche con estas dos maravillas de la naturaleza", titulaba la española en Instagram. Mientras que la misma marca mostraba su orgullo al verse rodeados de mujeres "preciosas y fuertes":

Las tres actrices se relajaron después de las entrevistas en una cena donde sonó I say a little prayer, una canción especial para Julia Roberts al protagonizar una de las escenas más famosas de su película La boda de mi mejor amigo, de 1997.

Al oír la canción de Aretha Franklin, la mujer de Javier Bardem empezaba un vídeo cantando al lado del fotógrafo Marcus Pigott. La actriz se motivaba e iba a buscar a Kate Winslet, quien la acompañaba en la canción. Pero la grabación, subida a Instagram, también muestra cómo llega hasta la mesa donde está sentada la protagonista de Pretty Woman, quién se une al divertido momento y también canta una parte.

 

#lancome event #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

En tabla|puesto shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) donde|dónde

La publicación de Penélope Cruz corrió como la tinta y ya acumula más de 250.000 reproducciones.