Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada se divorciaron el noviembre pasado por sorpresa después de 30 años juntos. Padres de dos hijos, la ruptura habría llegado a raíz de la aparición de otra mujer en la vida del periodista. La diseñadora ha concedido unas cuantas entrevistas desde entonces, asegurando que está contenta sin tenerlo a su vida.

No pasó demasiado tiempo hasta que Pedro J. anunciara que mantenía una relación con Cruz Sánchez de Lara, una abogada 30 años menor que él especializada en derechos humanos. La pareja se conoció en el Consejo de Administración del periódico digital del periodista, donde ella colabora desde hace un año. Y ahora han dado un paso más, casándose este fin de semana.

Ha sido una boda íntima, confirmada por un tuit de Pedro J., con sólo una pareja de amigos como testigos. El enlace se ha celebrado en su casa de Madrid, donde se dedicaron dos largos textos según la revista ¡Hola!. Aseguran que los hijos que tuvo con Agatha no han asistido, siendo una nueva muestra de la complicada relación que mantienen.

Este ha sido el segundo matrimonio de la abogada y el tercero para Pedro J. ¿Será el definitivo?