“A Paz Vega por diva ya no la aguantan en ‘Cuna de Lobos’”. Es el titular con el que 'El Universal', uno de los principales diarios de México, explica la polémica encendida que hay en este momento en el país de las rancheras con la artista andaluza. Las apariencias engañan, dicen. Y según la prensa mexicana, la actriz Paz Vega no es tan angelical como parece.

paz vega gtres

GTRES

La actriz sevillana ha conseguido hacer carrera a ambos lados del Atlántico. En España es famosísima por películas como 'Lucía y el sexo' y en las Américas acaba de grabar la quinta entrega de la saga 'Rambo'. En México, Paz Vega participa en el remake de 'Cuna de Lobos', un culebrón de los años 80 que quieren volver a emitir.

paz vega lucia y el sexo

Lucía y el sexo

paz vega televisa

Televisa

Paz será la mala de la serie (con parche en el ojo incluido). Un papel que le va como anillo al dedo: sus propios compañeros la acusan de ser igual de malvada en la vida real. En un programa de la televisión mexicana, Laura Zapata, una de las actrices del equipo (que además es la hermana de la cantante Thalía), estalla con ira contra Vega y la señala para robar el trabajo a los artistas locales: “Somos maltratados en nuestro país por los extranjeros. Hay muchas actrices mexicanas muy talentosas. Forma parte de nuestra idiosincrasia, somos conquistados. Antes no conocían a esta señorita”, denuncia Zapata en 'Con permiso' antes de desvelar que la española se lo tiene demasiado creído y que nadie la puede ni ver.

La maldad hecha mujer... �������� #catalinacreel @cunadelobostv @televisa @amazon @univision #muypronto #lobos

En tabla|puesto shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) donde|dónde

El malestar con Paz Vega es generalizado entre el reparto, los cámaras, los guionistas... incluso los productores del serial televisivo están hasta las narices de ella. En la tele mexicana, el presentador del programa que hunde la reputación de la actriz hace leña del árbol caído: “La españolita esta ha tomado una actitud muy como de chocantita en las grabaciones. Ya no se habla ni con la productora”, revela. Fuentes del equipo aseguran que nadie la soporta: "Ya no la aguantan. Fue un martirio tratar con ella". Tiene ínfulas de estrellita, dicen.

paz vega gtres

GTRES

Los compañeros mexicanos de Paz Vega desean que terminen las grabaciones para perderla de vista. Incluso los periodistas que la han tratado para hacer la promoción de la serie la dejan en evidencia: “Llegaba dos horas tarde a las entrevistas. Tenía a todo el mundo esperando”. Como si fuera una diva, la actriz sevillana se presenta tarde a las citas. Unos humos que la prensa del país ahora se encarga de rebajar.

paz vega tve

TVE

Paz Vega sólo acumula enemigos en México y su imagen está hundida. Las críticas contra la actriz son feroces y ya debe tener ganas de huir del país a toda prisa. Más que una 'Cuna de lobos', el set de rodaje se ha convertido en un nido de lleno de serpientes con la lengua viperina. Y todos tienen ganas de morder a la artista andaluza.