Paz Padilla es una enamorada de Catalunya. Pasa muchas semanas en la masía Can Miquelet que tiene en Girona -y que alquila a 3.000 € la semana- y habla maravillas de la tierra de su exmarido Albert Ferrer. La presentadora de Sálvame ha presumido de "medio catalana" en muchas ocasiones, ya que tiene mucho cariño a la zona. Incluso estalló en directo al celebrar el ascenso a Primera División del Girona. Pero ahora ha sido su hija quien ha sacado a la luz una curiosidad muy divertida.

Anna Ferrer Padilla se ha convertido en una influencer muy seguida en la red. Con casi 250.000 fans en Instagram, las fotos que cuelga son muy aplaudidas. Sincera y transparente, lo explica todo sin vergüenza. De igual manera que ha hecho en la última entrevista que ha concedido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) donde|dónde

Ha hablado con LOC sobre su papel como 'icono' de muchas jóvenes, una conversación que ha aprovechado para asegurar que está trabajando de lo lindo durante el último curso de Economía que está haciendo en la universidad. Ha cerrado contratos publicitarios con marcas de primera línea, y todo gracias a ser 'hija de'. Afirma que no le molesta que le acusen de aprovecharse, ya que le gusta que la relacionen con ella porque le admira mucho.

Las marcas le envían mucha ropa, lo que entusiasma a Paz porque se queda "casi toda". Eso sí, algunas veces la reñiría al explicar demasiadas cosas en la red: "El otro día me salió un hongo en un brazo después de un viaje y me dijo que no entendía qué necesidad tengo de colgar eso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) donde|dónde

Unas discusiones que tienen en común un factor muy divertido: el idioma. Y es que la joven ha sacado a la luz una faceta desconocida de la andaluza Paz Padilla, que cuando regaña a su hija lo hace en catalán: "Cuando se pone sería, siempre me habla en catalán. De pequeña, de hecho, para que nadie se enterara, me regañaba en catalán. Me da un miedo cuando se pone así...".

La humorista ya demostró en el año 2008 su maña -o no- con el catalán en El Club (TV3) con Albert Om. El divertido vídeo supera las 130.000 visualizaciones en Youtube:

Enamorada de Catalunya, Paz Padilla la alaba siempre que puede desde Telecinco. ¿Convencerá a los otros colaboradores y se harán todos con un montón de propiedades?