Si tuviéramos que hacer un ranking con las famosas más activas en Instagram, Paula Echevarría seguro que ocuparía un puesto destacado. La actriz vuelca en la red toda su rutina, compartiendo con sus seguidores todo lo que hace. Es consciente de que hace unos meses que es la chica de moda, primero al anunciar la sorprendente separación de David Bustamante y al empezar a salir después con un futbolista.

Sea por una cosa o por otra, siempre consigue aparecer en las revistas rosas principales. Una atención que ella siempre ha asegurado que no le gusta, por eso...

Lo que está claro, sin embargo, es que todo lo que hace es analizado con lupa. Y la última fotografía que ha colgado no ha sido menos. Echevarría se ha regalado un sábado en un salón de belleza, publicando una foto con su estilista preferida para mostrar el resultado de su tratamiento de cejas.

Lo que no podía llegar a imaginarse es la repercusión que ha tenido esta imagen. ¿Por qué? Básicamente por aparecer sin maquillaje y con las cejas muy marcadas. El resultado es una cara extraña, diferente a la que están acostumbrados sus seguidores.

Todos se han quedado boquiabiertos ante este cambio y entre muchos elogios, ha recibido unas cuantas críticas. La asturiana se ha mostrado bastante enfadada ante esto, contestando directamente y mostrando sorpresa: "Será porque no acostumbro a colgar fotos sin maquillar...", decía. Intentando justificarse diciendo que ya lo había hecho en otras ocasiones.

comentari instagram paula

Y es verdad que lo había hecho, pero para ver una en la que aparezca realmente natural nos tenemos que remontar al pasado septiembre...

Sea como sea, volvamos a la foto que ha generado ahora tanta polémica. La estilista ha explicado a la revista ¡Hola! en qué consiste el tratamiento: un sombreado que les da más definición. Llamado shading, el proceso de micropigmentación se hace manualmente, haciendo un diseño totalmente personalizado.

Paula no puede mostrarse más contenta, sin embargo, completamente ajena a las críticas que le persiguen día tras día.