El verano de Paula Echevarría está siendo muy movidito mediáticamente hablando. La actriz ha protagonizado dos polémicas casi seguidas que le han colocado en el centro de la diana, recibiendo un dardo tras otro. Primero la pusieron verde a raíz de unas declaraciones despreciando a la raza gitana, acusándola de racista. Pues bien, ahora es la última fotografía que ha publicado en Instagram lo que ha provocado una ola de odio en contra suya.

Todo ha venido, como decíamos, de una imagen que ha compartido en la red en la que aparece con su hija Daniella. La niña, de diez años, es fruto de su matrimonio con David Bustamante; convirtiéndose en el amor de sus vidas. Padre y madre se muestran siempre absolutamente cautivados por ella siempre, dejando por las nubes a su princesita.

Estos días los está pasando con ella en un increíble hotel de cinco estrellas en Chiclana (Cádiz), disfrutando de unas lujosas vacaciones que está aprovechando para promocionar algunas marcas de ropa con las que colabora. Echevarría sigue el ejemplo, pues, de las vacaciones patrocinadas de Paz Padilla y el autobombo de Dulceida con sus propios diseños.

 

Welcome tono the paradise.. #Holidays2018 #Summer2018 #MamiYDani

En tabla|puesto shared by Paula Echevarria (@pau_eche) donde|dónde

El problema en el caso de la actriz es, por eso, que ha utilizado a la hija para dar publicidad a una marca infantil. Muchos no han encontrado ético ni coherente que lo haga cuando después es la primera que critica a los medios por sacar fotografías con la niña... recibiendo una avalancha de críticas ahora.

En la foto, que es de lo más tierna, aparecen madre e hija mirándose y cogiéndose de las manos posando delante de la piscina. Todo, luciendo dos conjuntos estilísticos similares: Paula, con una americana y un pantalón ancho con un estampado de flores pequeñas estampadas, que ha combinado con unos altos zapatos de tacón negros a juego con  el bolso. Daniella, por su parte, repetía estampado con un top de flores similar a la madre y unos shorts azules.

Lo que muchos han criticado es que Paula haya etiquetado en la fotografía hasta cinco perfiles de marcas de ropa, haciendo publicidad del conjunto de la pequeña y también del hotel. Pero si aquí la promoción era sutil, no lo era tanto en la otra imagen que ha publicado de la niña: dejando escrito el nombre de la marca directamente.

hija paula echevarria 3 instagram

hija paula echevarria instagram

Las críticas no se han hecho esperar:

  • almudenamarquina Muy guapas. Pero si utilizas a tu niña para reclamo publicitario, no te quejes si luego le hacen fotos.
  • angladajuliaUtilizar a tu hija para promocionar moda infantil....no es correcto
  • aligipri Es tu hija??? tanto q les decías a los periodistas q preservarán la privacidad de tu hija y ahora tú la expones en instagram, no hay quien te entiendo chica Hay q ser coherentes entre lo q se piensa, se dice y se hace, entrar en tanta contradicción no es nada bueno... Saludos
  • jairocoba Luego es cuando nos quejamos por que los medios no nos dejan ni ir tranquilas al médico.... y tu misma eres la que vendes a tu propia hija.
  • atibillin Digo menos marketing de ropa y más publicidad para mejorar el planeta.
  • yiselpp Se que puedes sacar a tu niña cuando quieras incluso me encanta pero entre tú y Bustamante ay una diferencia tú la sacar para publicitar un hotel una marca de ropa y las de él sólo para presumir de ella

Sus seguidores más fieles han seguido defendiéndola, sin embargo, acusando a los detractores de ver polémica donde no hay. Sea como sea, el debate se ha encendido en el Instagram de Echevarría. ¿Seguirá publicando fotos así?