Shakira no solo está dejando a la altura del betún a su ex Gerard Piqué con sus canciones, sino que últimamente, todo lo que publica tiene que ver con restregarle por los morros al padre de sus hijos que sin él está mucho mejor y feliz. Después de su descomunal rajada pública donde lo puso a caer de un burro en su canción con Bizarrap (maravilloso el padre de Clara Chía respondiendo que a él esta música le parece poco menos que una aberración y que prefiere Bach o Vivaldi), la cantante colombiana ha publicado un vídeo donde le demuestra que está radiante ahora que no son pareja. Más allá de la bruja en la terraza enfocada hacia casa de los suegros, y más allá de poner a todo trapo su canción en su casa una y otra vez, Shakira no tiene suficiente y se ha puesto a hacer fiestas donde, evidentemente, no estaba invitado su ex.

"¿Que sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lagrimas y también celebran los buenos momentos?", se pregunta ella, enloquecida y pasándoselo muy bien al lado de sus amigas, mientras cantaban otro tema del productor musical argentino con el que ahora ha colaborado. Justamente, la music session anterior a la suya, con Quevedo, y su "Quédate, que las noches sin ti dueelen" que va cantando todo el mundo desde hace semanas. Un tema que cantaron y bailaron la colombiana y sus amigas, enviando besitos precisamente a Bizarrap. ¿Y quiénes son ellas? Según revelan en Vanitatis, en la casa que tiene en Esplugues de Llobregat había "varias mujeres de deportistas, deportistas que en principio (y hasta la fecha) son amigos de Piqué". ¿Cuáles?: "En la mansión a las afueras de Barcelona, con la música a todo trapo y ‘bailoteos’ alocados, estaban Rossana, la mujer de Patrick Kluivert, y Taraneh, esposa de Kyle Kuric, jugador del Barça de baloncesto, un deporte del que Piqué es gran aficionado".

254960355 247011070825395 7789703258050061093 n
Taraneh y Kyle Kuric con Rossanna y Patrick Klivert / IG

Pero según explican otros medios, no solo estaban ellas en la fiesta, sino que el mismo crack azulgrana, el ex jugador holandés, también disfrutó de la fiesta. El ex delantero del Barça, que hasta hace poco fue director de fútbol formativo del conjunto azulgrana, fue visto abandonando la casa de Shakira con su coche, una imagen que llamó la atención, ya que hasta ahora se desconocía de esta buena relación entre él, su mujer y Shakira.

Shakira, eufórica, con sus amigas, con sus maridos y bailando de fiesta. Piqué, en otro tipo de fiesta, también pasando de todo y con una sonrisa de oreja a oreja, con sus amigotes de la Kings League como Ibai Llanos... Falta volver a ver a Clara Chía, de momento, quien prefiere no mostrarse tanto.