Una fotografía de una pareja montada sobre una tabla de paddle surf. Hasta aquí nada sorprendente. Pero si los dos protagonistas de la imagen son estrellas mediáticas, y una de ellas va como su madre la trajo al mundo, la estampa ya llama bastante más la atención.

Este es el caso de Orlando Bloom, que ha sido cazado totalmente desnudo mientras se encontraba remando sobre las olas junto con su pareja, la cantante Katy Perry, durante sus vacaciones en Cerdeña. Todo un clásico de los veranos: un famoso despistado, o no, que es víctima del objetivo implacable de los paparazis.

La imagen, difundida por el New York Daily News, ha dado la vuelta al mundo y muestra cómo el actor británico luce un físico encomiable a sus 39 años. La cantante californiana, por su parte, está sentada delante con un bikini amarillo, disfrutando de las vistas de una manera mucho más discreta y relajada.

La pareja, que están juntos desde el pasado mes de enero, se conocieron en la fiesta de los Globos de Oro, y desde entonces han demostrado siempre disfrutar de una relación muy especial, y sin duda, sin ningún tipo de complejo.