La televisiva exconsejera del PSOE, Olvido Hormigos, vuelve al foco mediático. Después de una temporada alejada de las cámaras, ha decidido reaparecer en la revista Interviú, donde se le dedica un extenso reportaje de 16 páginas y una fotografía suya desnuda ocupa la portada.

Además, Hormigos colaborará habitualmente con la revista con una sección de relatos eróticos: "Quiero excitar y ayudar a tener mejor sexo", declara.

No es la primera vez se desnuda para Interviú. El año 2013 ya fue portada de la revista después de que se difundiera sin su consentimiento un vídeo de contenido sexual donde aparecía.

La exconcursante de Gran Hermano VIP, que actualmente está representada por Toño Sanchís, enemigo principal de Belén Esteban, se ha mostrado muy crítica con Sálvame, programa donde había sido colaboradora: "Manipulan mucho la información y lo intento arreglar", explica.

En algunas de sus muchas declaraciones, Hormigos confiesa que hasta los 40 años solamente había estado con un hombre en su vida y que en un futuro quiere preparar unas oposiciones para volver a ser profesora.