Ser la pareja del youtuber más famoso del país no tiene que ser fácil. ElRubius cuenta con 29 millones de seguidores en todo el mundo. Y cuando ella le conoció, lo sabía. Pero Cupido hizo lo que tenía que hacer y enamoró a esta modelo madrileña, de nombre Irina Isasia, con el álter ego de Rubén Doblás Gundersen. Fue ahora hace dos años cuando el mismo ElRubius la presentó en sociedad en un vídeo grabado en Japón.

El boom de popularidad que adquirió hizo que aparcara su carrera como modelo y se marchara de la agencia donde también habían trabajado mujeres como Laura Ponte, Martina Klein o Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Aun así, la joven sigue demostrando en sus publicaciones que sigue teniendo belleza y talento delante de una cámara.

irina2

irina3

irina4

@irimatic

Ahora, Irina ha roto su anonimato y en una entrevista en el diario El Mundo, ha soltado algunas perlas. "Al principio de mi relación con él me dio miedo perder mi intimidad. Empecé a recibir insultos y amenazas, me decían mil cosas, y me afectaba".

rubius

@elrubiuswtf

De todo lo que la criticaron, lo que más le dolió fue que "me consideraran una especie de florero y que lo que yo había conseguido lo atribuyeran al hecho de estar con ElRubius". Asegura también que su pareja se ha visto desbordado especialmente fuera de España, pero que ella es mucho más anónima y que puede ir tranquilamente por la calle.