En pleno siglo XXI ni habría que recordar que las mujeres pueden hacer con su cuerpo lo que se los dé el hambre. Nadie, excepto cada una, es libre de salir a la calle con un look u otro, de maquillarse o no, de ponerse bótox en los labios, en los pómulos o en los lóbulos de las orejas y de hacerse las fotos que les apetezcan. Ahora, la actriz ganadora del Goya Natalia de Molina, ha alborotado Instagram por publicar una imagen suya con el brazo estirado y con las axilas sin depilar. La cuestión pilosa ya la pusieron encima de la mesa, recientemente, dos de las participantes más famosas de Operación triunfo, Amaia y Aitana, cuando en medio de una conversación en el lavabo, la una le dijo a la otra que "me la suda tener pelo en las piernas", y la otra le dijo a la una que ella lleva los sobacos sin depilar muchas veces. O cuando en una conversación con otros concursantes, Aitana dijo que dentro de la academia no se había depilado el pubis, y Amaia le dijo que "el pelo de ahí lo tienes precioso".

Son muchas las actrices, cantantes o famosas que en algún momento u otro han optado por no depilarse las axilas, y lucir orgullosas los pelos en aquella zona con fotografías que así lo testifican. Casos como Madonna, Julia Roberts o Penélope Cruz.

sobacos madonna

sobacos julia roberts

sobacos penelope cruz

La última en hacerlo ha sido la actriz de Vivir es fácil con los ojos cerrados... Y con las axilas sin depilar. Es más, acompaña la publicación con la frase, "naturalmente my friend", consiguiendo muchos likes y generando un debate entre los detractores y los defensores del vello:

 

Naturalmente, my friend

En tabla|puesto shared by Natalia de Molina (@nataliademolina) donde|dónde

sobacos natalia 2

sobacos natalia 3

Natalia de Molina, junto con Greta Fernández, está rodando la nueva película de Isabel Coixet, interpretando el papel de dos mujeres que consiguieron ser el primer matrimonio de lesbianas, en el año 1901, en un pueblo de A Corunya, y donde una de ellas tuvo que hacerse pasar por un hombre. Algunos usuarios indican que quizás este es el motivo que De Molina luzca pelo en las axilas. Sea un papel, sea que ella está cómoda así, bien que hace.