Sandra Barneda y Nagore Robles forman una pareja de lo más mediática. Interesan mucho desde que hicieron oficial su relación y cada vez que presumen de amor son muy aplaudidas. Este verano han disfrutado de lo lindo de unas vacaciones eternas y muy románticas: han practicado surf y bodyboard juntas y han publicado un montón de fotos mientras se remojaban en la piscina.

Pero ha sido la última imagen que ha compartido Nagore la que más ha llamado la atención. La colaboradora tiene una figura espléndida y está muy contenta consigo misma. Le encanta publicar instantáneas presumiendo de buen cuerpo, pero nunca le habíamos visto tan natural.

Dejando el pudor de lado y sin ninguna vergüenza, ha decidido burlarse la censura de Instagram y ha colgado una foto en topless que ha dejado a todos sus seguidores locos. Sin la parte de encima del bikini y en una piscina llena de palmeras: así ha posado delante la cámara, despidiéndose del verano totalmente radiante.

 

Malamente #nagorerobles #laniñadelmar #youandme #dragongirl #summer @sandrabarneda

En tabla|puesto shared by nagore_robles (@nagore_robles) donde|dónde

La ha acompañado del título de una de las canciones del verano, el hit Malamente de Rosalía. Eso sí, en lo que se ha fijado todo el mundo es en la creatividad de la imagen. Y es que ¿cómo se lo ha hecho para que dos gotas de agua tapen justo el pezón? Todo un arte que ha dejado a todos locos. ¿Photoshop o paciencia?

Sea como sea, todos se quedan con la frescura y naturalidad de la colaboradora. Sólo quedan unos días para que vuelva a la televisión con Gran Hermano VIP y Mujeres y hombres y viceversa. ¿Protagonizará muchas polémicas en esta nueva temporada?