El mundo de la televisión se ha levantado este lunes conmocionada por la muerte repentina de Sebastián Ferrat, un famoso actor mexicano que los últimos años se había hecho muy popular después de participar en diferentes culebrones de su país y de los Estados Unidos, como "Se busca un hombre", "Montecristo", "Mientras haya vida" y "Entre el amor y el odio". Aunque especialmente llegó a la fama después de interpretar al malo de "El señor de los cielos", 'El Marcado'.

sebastian ferrat2

@sebastianferrat

Ferrat ha muerto a los 41 años después de que llevara algunos meses alejado de su profesión. Sus seguidores estaban inquietos ante las informaciones que llegaban sobre su estado de salud, pero él mismo les había intentado tranquilizar el pasado octubre escribiendo en las redes que "Estoy bien, no se preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios". Ahora, sin embargo, su familia ha confirmado la peor de las noticias: el actor ha muerto después de estar mucho tiempo internado en un hospital después de haber comido carne de cerdo en mal estado. El intérprete contrajo cisticercosis, infección provocada por una bacteria que se adhirió y le formó unos quistes en el cerebro.

sebastian ferrat3

@sebastianferrat

Hasta el momento de su trágica defunción, Sebastián Ferrat estuvo en un hospital de Baja California, sin que lo pudiera visitar ningún amigo o conocido por decisión de su familia, que también mantuvo en secreto su delicado estado de salud. Desde que se ha sabido la triste noticia, la red se ha llenado de mensajes de pésame por parte de sus numerosos fans. Descanse en paz.