Cuando Mónica Naranjo irrumpió en el mundo de la música como un tsunami, la pantera de Figueres escogió un look rompedor que acompañaba su rotunda presencia y una voz prodigiosa que dejó a todo el mundo con los ojos como naranjas, haciendo honor a su apellido.

monica naranjo

Mónica Naranjo

La cantante catalana optó por una imagen demoledora, con su larga cabellera teñida de dos colores marca de la casa. Ha llovido mucho desde entonces. Y después de más de 25 años en primera línea en el panorama musical, o en diferentes programas televisivos, Naranjo ha regalado a sus fans diferentes (y alguno radical) cambios de looks: pelo cortísimo, colas, rastas... Se ponga lo que se ponga, sigue dejando boquiabiertos con su sonrisa y talento.

monica naranjo4

monica naranjo3

monica naranjo2

Sin llegar al extremo de esta última imagen, ahora Mónica Naranjo ha vuelto a aparecer en las redes sociales con un pequeño cambio en el pelo, un guiño para nostálgicos, con partes o reflejos de color rubio, que evocan a aquella temprana cantante que deslumbró con Solo se vive una vez o Desátame.

"¿No será 1997? Pelo bicolorrrr", "¡Estás guapa de todas formas!! Pero me quedo con el primer look con el que te vi, medio pelo rubio y medio moreno. No has pensado el volvértelo a hacer??", "¿Es la luz o llevas mechas estilo el pelo bicolor?", "Qué preciosa estás!", han sido algunas de las reacciones de sus seguidores. Sea como sea, esperamos muy pronto un nuevo trabajo de Mónica Naranjo. Y que lleve el pelo que quiera.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat