Las visitas de Shakira a la Clínica Teknon se habían hecho habituales en los últimos meses. En otoño, la artista colombiana acudió por la infección que sufría Sasha (2 años), hijo pequeño de ésta y Gerard Piqué.

Después de su recuperación, salía a la luz la visita del doctor Jordi Corominas, jefe de otorrinolaringología del citado hospital, por problemas del hijo mayor, Milan (4), que obligaron a suspender su celebración de cumpleaños, el pasado 22 de enero.

Ahora, Chance da detalles de la enfermedad de Milan, una amigdalitis, de la que tuvo que ser operado el pasado 10 de febrero por el mismo doctor, en la Teknon. El medio detalla que el hijo mayor de los Piqué-Mebarak "se encuentra perfectamente", y que la intervención consistió en una reducción de amígdalas con láser, con el fin de resolver las dificultades respiratorias.

Con todo, fue una operación "sencilla y sin ninguna preocupación", que llevó al pequeño de vuelta a casa al cabo de seis horas. Piqué y Shakira han optado por no pronunciarse sobre la cuestión.