Los canales de televisión más potentes, aquellos que acumulan más audiencia, se fijan en muchos detalles para escoger cuáles serán las caras afortunadas que saldrán delante de cámaras. Una de las características que más valor da a una persona es la polivalencia. Miki Nadal (56) es el claro ejemplo del significado de esta palabra en el ámbito de televisión. Presentador, colaborador, comediante, actor ha creado un personaje televisivo con infinidad de facetas, cosa que hace de él todo un profesional del sector. Ahora, el colaborador veterano del programa que se emite diariamente en La Sexta después de las noticias del mediodía presentado por Dani Mateo (44), Zapenado, quiere empezar un nuevo proyecto aprovechando la popularidad que ha ganado a lo largo de los años. Recientemente, el humorista también fue noticia al anunciar que esperaba un hijo del cual ahora se conocen nuevos detalles que hasta el momento no habían visto la luz.

Captura de pantalla 2024 04 04 163950
Miki Nadal - Instagram

Miki Nadal debutó en televisión en 1997 en el programa que se emitía en Antena 3 presentado por Pepe Navarro (72), La sonrisa del pelícano. A partir de aquí, el humorista fue saltando de canal en canal, pasando por programas muy variados. Fue en 2013 cuando empezaron las emisiones de Zapeando, programa que hasta 2019 presentó Frank Blanco (48). De los colaboradores que empezaron la primera temporada quedan tres: Cristina Pedroche (35), Quique Peinado (44) y Miki Nadal. Entre medio han pasado caras tan conocidas como la de Ana Morgade (44), Anna Simon (41) o Lorena Castell (43). Miki Nadal, a pesar de seguir trabajando en el programa, quiere adentrarse en una nueva oportunidad laboral, quiere ser influencer. Tal y como ha publicado El Español, Miki Nadal ha fichado por una agencia de publicidad para poder relanzar su proyección en redes sociales. Actualmente, el humorista acumula un total de 365 mil seguidores en su perfil de Instagram y comparte con todos ellos contenido de manera muy abundante.

Al humorista se lo ha podido ver entrar en diferentes ocasiones a una agencia de publicidad de Madrid, según ha podido confirmar el medio citado anteriormente. La agencia que ayudará a cumplir el sueño de ser influencer a Miki Nadal asegura ser especialista en marketing con personas conocidas a través de las redes sociales. La misma empresa también explica que desarrolla proyectos digitales a medida para sus clientes y que también ofrecen el servicio para poder ver el crecimiento experimentado a lo largo del tiempo. Es evidente, que el prestigio de cualquier influencer va determinado en función de los resultados obtenidos en los análisis que realizan empresas. Parece que Miki Nadal se ha puesto en manos de grandes profesionales del mundo de la publicidad y el marketing a través de redes sociales, aunque todavía queda para ver los resultados de esta nueva apuesta.

Miki Nadal y su pareja, la empresaria Helena Aldea (36), esperan al segundo hijo en común, tercero del humorista. Así lo anunciaron a mediados de febrero: "Hoy es un día muy feliz para Helena y Galatea y también para mí. Por supuesto también lo es para Carmen, la hermana mayor. Hoy queremos anunciaros que muy pronto, antas de que acabe el verano, tendremos una personita más en la familia". Ahora, Miki Nadal ha hecho público el nombre de la hija que esperan: "Se llamará como su abuela materna, la mamá de su mamá, Ángela". La pareja está atravesando uno de los mejores momentos de su vida en conjunto mientras espera incorporar un miembro más a la familia.