Miguel Herrán no aparenta, no actúa en la vida real ni tampoco se esconde de las realidades. Él dice lo que piensa sin remordimientos. Y eso hizo precisamente cuando hizo pública su enfermedad que tuvo de adolescente. Herrán confesó que joven sufría vigorexia y es una cosa que todavía le pasa cuando se mira a un espejo.

Asimismo lo explicaba a la revista Icon: "Todo depende de la cabeza. ¡Y de la luz! No lo quería decir para no parecer friki, pero tengo espejos en los que me tengo prohibido mirarme con ciertas luces porque sé que me voy a obsesionar. Es una obsesión continua, porque una vez empiezas ya no paras. Cada verano es la comidilla con mis colegas: cómo está mi cuerpo, si estoy más grande o más definido. Y yo siempre les digo que lo triste es que ellos con su barriga y sus cervezas son diez veces más felices con su cuerpo que yo".

El actor de 'La casa de papel' lo ha vuelto a hacer. Después de colgar su primera foto sin camiseta en Instagram, ahora ha sorprendido a sus seguidores con una publicación de él posando en el espejo, marcando músculos, enseñando culo y con un cigarro en la mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) donde|dónde

La foto ha tardado pocos minutos en hacerse viral y ha tenido miles de reacciones, quemando las redes. De hecho, cuenta con más de 2,5 millones de likes y 65 mil comentarios.

Comentarios en la publicación de Miguel Herrán

Comentarios en la publicación de Miguel Herrán2

Comentarios en la publicación de Miguel Herrán3

Comentarios en la publicación de Miguel Herrán4

Comentarios en la publicación de Miguel Herrán

Por lo visto, poco a poco la estrella de la famosa serie de Netflix se empieza a sentir mejor con su cuerpo. Él mismo ha rematado todo a la descripción de su nueva foto sensual:  "A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo".