Miguel Bosé ha hecho las delicias de sus seguidores enseñando por primera vez cómo es la mansión que tiene en Madrid. La carrera del cantante es meteórica, acumulando más de 40 años encima de los escenarios. Pero este éxito no impide que muchos lo tachen de estrafalario: sus conjuntos estilísticos, las canciones, la manera de hablar... Se trata de un hombre intenso que, además, acostumbra a dar siempre declaraciones bien jugosas.

Hace un par de meses confesó que ha vivido rodeado de excesos bastante perjudiciales a su salud, asegurando que ha bebido y fumado todo lo que ha podido, "bajando a los infiernos y conociendo mi parte oscura".

El nacimiento de sus hijos, por eso, hizo que centrara la cabeza y dejara de estar perdido. Padre de cuatro niños, vivió en primera persona toda una pesadilla cuando le extorsionaron económicamente pidiéndole 60.000 dólares para que no se publicaran fotografías de él con los menores en Disneyland. Eso supuso un duro golpe para Bosé, siempre muy celoso de su vida privada y obsesionado con la intimidad de los pequeños. En aquel momento decidió actuar, denunciando el ciberataque y publicando una foto mostrándolos para intentar que todo eso pasara.

Pues bien, ahora ha decidido dar un paso más allá y seguir abriéndose a sus seguidores. ¿Cómo? Publicando una serie de fotografías de la casa que tiene en Madrid, enseñando la fachada, el inmenso jardín y algunas habitaciones.

El artista ha pasado en la capital estos últimos años, estableciendo la residencia por motivos laborales. Es por eso que le haría ilusión que se viera como es su hogar: mostrando también una parte del comedor que deja entrever cómo es la decoración. Todo en tonos beige y blanco, con muebles sencillos y modernos.

Ser padre de cuatro niños pequeños es sinónimo de tener la casa llena de dibujos que han hecho. Guirnaldas colgadas, trabajos de plástica... Bosé ha enseñado también una habitación decorada por ellos.

 

Así mí viernes!!! Suban una foto divertida cono el #ViernesAViernes y seguiré en la más. ;)

En tabla|puesto shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) donde|dónde

En la última publicación asegura que habrá más fotografías de la casa... ¿Lo haremos por Instagram o bien vendiendo la exclusiva a una revista?