Miguel Bosé ha sido considerado durante mucho tiempo como un cantante estrafalario. Sus conjuntos estilísticos, las canciones, la manera de hablar... Un hombre intenso que ha triunfado en la música pero que también ha dado bastantes titulares. Con 61 años y más de 40 de trayectoria artística, ahora es noticia al haber dado unas jugosas declaraciones.

Ha hablado con la revista People en el festival Viña del Mar de Chile, confesando que a lo largo de su vida ha vivido rodeado de excesos bastante perjudiciales para la salud...

"De alcohol he bebido todo lo que he podido, todo lo que me ha dado tiempo a beber: del bueno y del malo también. Fumar también, y el resto también todo". Esta no es la primera vez que hace una declaración así, por eso. En una entrevista a Vanity Fair confesó hace un par de años que fue "el más rata" de todos: "Durante años, cuando nadie lo sospechaba y no había teléfonos móviles o medios que me persiguieran, me lo pasé muy bien. Incluso con gente de los medios, mediante complicidad y discreción. Lo hice todo, lo probé todo. Bajé a los infiernos y conocí a mi parte oscura".

 

Esta noche fue pasión pura @movistararena #Chile

En tabla|puesto shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) donde|dónde

"Estuve perdido", ha llegado a afirmar. Pero desde el nacimiento de sus hijos que habría cambiado totalmente de vida: "Yo ahora no hago nada porque ya lo he hecho todo".

"Un buen día me levanté y dije "Ya lo he hecho. Ya está". ¿Ahora qué? ¿Cuál es el chiste? ¿De qué me sirve todo eso? Y desde entonces no he vuelto a salir", ha añadido.

 

En tabla|puesto shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) donde|dónde

La música le habría dado todo en la vida: "Le debo absolutamente todo, y por respeto me levanto cada mañana estando a la altura en cada situación que tengo que estar. Esta época de excesos es tiempo pasado". Unas declaraciones que lo hacen el protagonista de la jornada.