Sólo ella sabe si lo ha hecho porque lo exige el guion de una película o porque le ha dado la gana, pero el cambio de imagen de Maribel Verdú es de aquellos que no dejan indiferente a nadie. La actriz no tiene manías y hace y deshace tanto como quiere cuando se trata de su peinado. Pelo liso, ondulado, recogido, que si una cola, un moño... aunque la última transformación de la artista madrileña es la más radical de todas. Este es el antes y el después:

maribel verdu gtres

GTRES

El pelo lleno de trencitas y un 'look' muy deportivo, como si acabara de hacer un entrenamiento de lucha o de boxeo. Maribel Verdú y uno de sus asesores de imagen publican las fotos del cambio radical de la actriz y dejan a los fans boquiabiertos: "Espectacular", "me encanta"...

En la publicación de Instagram de la actriz, una pequeña pista sobre su transformación:  “Acabamos julio haciendo algo muy chulo que podréis ver en un mes #megustanmistrenzas”. Su estilista, en la misma línea: “Campanilla y Peter Pan ¿adivináis quién es quién? Os doy un mes para pensarlo”. A la vista, ¿un nuevo proyecto de Maribel Verdú?